TRY EN EL AIRE WEB (AGOSTO 2015)

www.tryenelaire.com.ar



"Una felicidad inmensa"












Más voces Pumas tras la victoria en Durban: Joaquín Tuculet y Jero de la Fuente. 
Joaquín Tuculet (Fullback de Los Pumas): 
"Tengo una felicidad inmensa. El grupo se lo merecía. Hay mucha competencia por delante, pero este triunfo nos da un empujón enorme. Fue una semana increíble... Nos acompañaron los Pumas del '65, los tuvimos ahí. Pero ya hay que empezar a pensar en la semana que viene, que se avecina un nuevo choque contra los Boks". 
"Hoy hicimos bien lo que no veníamos haciendo bien. Tuvimos una gran defensa, con la pelota lastimamos, creo que jugamos un gran partido, con mucha concentración"
"Esto es algo inmenso. Pocas veces en la vida uno puede estar así como hoy. Es una gran alegría para mi, para mi familia y para todo el plantel".

Jerónimo de la Fuente (centro de Los Pumas):
"Estoy muy emocionado y muy feliz por el equipo. Esto es un sueño. ganar acá, juando así... Hoy dimos todo. Tuvimos coraje y sacrificio. Lo tenemos que repetir, porque hoy hubo un cambio. Hoy se notó. Y sí... el mejor arranque del partido fue esa jugada preparada, habia que hacerla bien".
*Crédito: UAR