TRY EN EL AIRE WEB (AGOSTO 2015)

www.tryenelaire.com.ar



Arrancaron los entrenamientos del Seleccionado M-18‏ de la URT















La práctica tuvo lugar en el Anexo de Natación y Gimnasia y estuvo centrada en la parte física

Esta mañana, en el anexo del club Natación y Gimnasia, comenzó a trabajar el Seleccionado Juvenil de Menores de 18 años que conducen Mariano Fernández, Bernabé Alzabé y Mariano Odstrcil. La práctica arrancó con ejercicios a cargo de los entrenadores para finalizar con trabajos físicos bajo el mando del PF Luis Ponce.

Tras el entrenamiento, Mariano Fernández, uno de los entrenadores del Seleccionado Juvenil, manifestó: “Esta es la última fase de trabajo. Nosotros venimos trabajando ya hace un año y medio con este grupo de 45 chicos y de esa base vamos a dar plantel para los partidos. De esa manera trabajaremos con alrededor de 32 chicos por fin de semana y con las expectativas que todo salga bien”. Y agregó: “Si bien vamos a dar un plantel de jugadores para cada compromiso los entrenamientos van a contar con todos los chicos”.

Por último, el entrenador explicó la metodología de trabajo para las próximas tres semanas. “Vamos a trabajar tres días a la semana durante dos semanas con trabajos físicos con vistas a lograr la puesta a punto. Es decir, ésta y la que viene. Ya en la tercera semana vamos a practicar cuatro días de los cuáles uno de ellos será dedicado a lanzamientos de los tres cuartos y formaciones fijas en los forwards”, finalizó.

El próximo viernes 6 de febrero, a las 7 de la mañana, volverán a trabajar en el Anexo de Natación y Gimnasia. En tanto, los días lunes, miércoles y viernes de la próxima semana, en el mismo horario y lugar, seguirán con la puesta a punto. Por último, la tercera semana de febrero las prácticas se realizarán a la siesta. 

*Credito: Julio Herrera Sheil para PRENSA URT