TRY EN EL AIRE WEB (AGOSTO 2015)

www.tryenelaire.com.ar



La primera puma jujeña: Kimey Cisterna






















En el rugby jujeño soplan vientos de cambio, y el desarrollo de los clubes es parte del mismo, siendo el rugby femenino uno de los sostenes fundamentales, que se puede encontrar en clubes como el San Jose Rugby de la localidad de San Pedro.
Y justamente dentro del equipo femenino de la "Naranja mecanica" surgió una jugadora que fue convocada a la Concentración Nacional de las Pumas 7 Femenino que se desarrollara entre el domingo 9 al domingo 16 de Agosto.
La concentración UAR a desarrollarse en el CENARD en Buenos Aires, tendrá la presencia de 30 jugadoras de todo el país que buscaran un lugar en las Pumas 7 femenino para los próximos compromisos que nuestro seleccionado nacional femenino deba afrontar.
Recordamos que el club San Jose de San Pedro se corono campeón de Plata del Regional del NOA 2015 de Rugby Femenino, y en esta competencia fue observada Kimey Cisterna, siendo citada por la UAR.
El sueño de Kimey Cisterna es vestir la casaca nacional de los Pumas, y esperemos que se cumpla porque Jujuy necesita un representante en el escenario del rugby nacional.

*Crédito: Web Try en el Aire