La ajustada derrota de Sporting en Tucumán dejó mucha bronca en el plantel. Su capitán, Leandro Pizzolo, analizó la caída 26 a 21, en un partido en el que los "Maristas" estuvieron cerca de ganar. "Fue un partido muy duro, con un clima pesado. No arrancamos bien porque respetamos demasiado a Huirapuca. Por eso nos fuimos abajo en el primer tiempo", dijo el "2".
El debut en el Torneo del Interior A fue complicado para el campeón del B en la edición 2014. El hooker del equipo orientado por Santiago Plaza manifestó que hubo un cambio rotundo en el complemento aunque no les alcanzó. "En el segundo tiempo nos propusimos imponer nuestro juego y lo pudimos hacer, pero tuvimos errores en momentos claves que hicieron que se nos escape el partido", explicó Pizzolo.
Sobre los errores, en tanto, manifestó: "Tuvimos algunas distracciones en defensa que hicieron que ellos puedan marcar puntos. Y adelante cometimos errores de manejo que no nos permitieron a nosotros marcar".
OTRO VIAJE
Por la segunda fecha del Torneo del Interior A, Sporting visitará a Palermo Bajo en Córdoba. El próximo rival de los "Maristas" ganó en su debut ante Logaritmo de Rosario por 31 a 23.
La tabla de posiciones de la Zona 4 la encabeza Palermo Bajo con 4 unidades, las mismas que Huirapuca aunque con mejor diferencia de tantos. Sporting tiene un punto por haber perdido por menos de siete y cierra Logaritmo, sin unidades.
*Crédito: Prensa Unión de Rugby de Mar del Plata