“Estoy muy contento por el equipo. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y, por eso, el primer paso estuvo bien. Pudimos cumplir los objetivos que nos plantearon los entrenadores, como ir arriba y tacklear en defensa”, señaló Tomás Granella, autor de un try ante GER.
Luego, agregó: “Nos conocemos pero al jugar cada uno en su club los últimos partidos hizo que nos cueste entrar en sintonía. En el primer tiempo teníamos la locura de tacklear y nos olvidamos de jugar. Después bajamos los humos, nos metimos en el partido y pudimos jugar”.
Por su parte, Bautista Ezcurra, capitán de Los Pumitas, explicó: “Por ser el primer partido de la temporada, hubo cosas muy buenas pero también muchas por corregir. La realidad es que muchos no habíamos jugado nunca juntos, así que fue una buena prueba”.
“Los entrenadores nos pidieron que salgamos a marcar bien arriba para tratar de ahogarlos y también que empecemos a utilizar las armas de ataque. Si bien nos costó, creo que al final pudimos jugar un poco más”, afirmó el apertura.
Finalmente, el coach argentino contó que “estamos tratando de aplicar las mismas armas de ataque utilizan Los Pumas. Y en defensa estamos con el tema de salir a presionar mucho más arriba y tomar más riesgos. Hay que seguir trabajándolo pero estamos contentos a nivel general”.
*Credito: UAR